TORRENT MIRANDA: La compañía más antigua de BAR TOPS cumple 100 años.

Sin título

¡¡¡ Cumplimos 100 AÑOS !!!

caratula

Lanzamos al mercado dos nuevas líneas de tapones; Gama MEDIUM y Gama COVERING

Nuestro departamento de I+D+I acabada de crear dos nuevas líneas de tapones denominadas MEDIUM y COVERING. Los espectaculares acabados de COVERING y MEDIUM dotan de gran valor añadido la botella que tapan. En el mes de septiembre se realizará la presentación formal de ambas líneas. Si deseas información adicional, por favor contacta con nuestro departamento comercial (comercial@torrentmiranda.com) donde te atenderemos encantados.

ENHORABUENA: JEREZ CAPITAL EUROPEA DEL VINO 2014

DAMOS LA ENHORABUENA A LA CIUDAD DE JEREZ, por haber sido nombrada CIUDAD EUROPEA DEL VINO 2014. Desde nuestra COMPAÑÍA, BRINDAMOS CON UNA COPA de uno de los MEJORES VINOS del MUNDO. ¡ SALUD ¡

Catálogo Actualizado a septiembre de 2013.

PORTADA CATALOGO SEPT13Ya tenemos a vuestra disposición el catálogo de productos actualizado a septiembre de 2013. Si lo deseas, solicítalo en comercial@torrentmiranda.com

Catálogo Digital 2013.

Les informamos que ya disponemos del nuevo catálogo digital 2013, Estaremos encantados de enviarselo. Para ello sólo tiene que solicitarlo a través de nuestra página de contacto y se lo remitiremos inmediatamente.

Premio a la Excelencia

Grupo Joly y La Caixa entregaron en la noche del 25 de Mayo de 2011, en el Real Alcázar de Sevilla, los galardones correspondientes a la segunda edición de los Premios a la Excelencia en las Pymes Andaluzas.

 

La empresa Torrent Miranda fue premiada en la categoría Proyección Internacional.

 

Alfonso de la Calle, Gerente de Torrent Miranda, exportadora de tapones de corcho, animó a todas las compañías a “perder el miedo a salir fuera”, pero no a lo loco: “Debemos salir muy bien preparados; una vez conseguido, debemos ser valientes y lanzarnos al mercado, sin complejos y convencidos; los clientes potenciales no nos esperan, no nos conocen, no nos necesitan y pueden vivir sin nosotros. Debemos ser conscientes de que los mercados no se conquistan al primer intento”.